Hoy toca teatro dentro de nuestra Semana Cultural

Continuamos con la Semana Cultural Torrejoncillana y hoy es el turno del teatro, tendremos con nosotros dentro de la Red de Teatro Amateur de Extremadura  (AUPEX) al grupo extremeño La Morgana Teatro, que pondrá en escena la obra "Mi primera comunión"; una comedia sumamente actual, que radiografía a la sociedad española de hoy día. En ésta, los personajes intentan vivir por encima de sus posibilidades, creando frustraciones e incluso haciendo tambalear la unidad familiar.


Catalina (Inés Athané) prepara emocionada la comunión de su hija Úrsula. Una celebración, que para la familia o mejor dicho, para ella misma, tiene que estar muy por encima de las demás. La llegada de una carta trunca los planes de la celebración, convirtiéndose los preparativos en un cúmulo de despropósitos y la confección del traje de comunión en una locura.

Así que, ya saben, hoy, sábado 28 de diciembre a las 20.30 horas en la Casa de Cultura Raúl Moreno de Torrejoncillo, representación teatral, y por tan solo 2 €; allí les esperamos

¡¡¡Teatro es Cultura!!!

No hay comentarios: