Nos vamos de acampada al pantano, ¿¿¿te vienes???

Por tercer año consecutivo, desde la Asociación Cultural de Torrejoncillo, se viene organizando una acampada de un fin de semana, en concreto de una noche; en uno de nuestros parajes naturales más bellos, el pantano o embalse de Santa María.

Este año, dicha acampada tendrá lugar el día 17 de septiembre, dormiremos a la orilla del pantano; y ya, el domingo 18, regresaremos después de un desayuno saludable, por parte de la asociación.

Iremos caminando hasta el lugar de la acampada, realizando por tanto también una ruta senderista hasta allí. La salida será desde el CEIP Batalla de Pavía a las 18.00 horas (rogamos puntualidad)

Por la noche, tendremos una presentación comentada del documental "Extremadura en el corazón" por parte de Miguel y Elisa Herrero Uceda.

Para poder asistir a la acampada, es obligatorio inscribirse y para ello, lo podéis hacer en la Casa de Cultura Raúl Moreno, en Librería , en Librería Patricia y a través del correo electrónico ascultor@hotmail.com. (en el caso de hacerlo a través del correo electrónico, el mismo día de la acampada habrá que abonar el dinero de la inscripción); hasta el 14 de septiembre.
A la hora de inscribirse habrá que abonar una cuota simbólica:
- socios: 1€
- no socios: 3€

Los participantes deberán llevar el material necesario para pernoctar allí (tienda de campaña y saco de dormir), así como, agua y la cena del sábado. (La asociación dispone de algunas tiendas de campaña, por si alguna persona no dispone de tiendas, en caso de necesitarla deberá ponerse en contacto con la directiva)

En el caso de asistencia de menores de edad, deberán ir acompañados de un adulto.

¿¿¿ Te apuntas??? Lo vamos a pasar muy, pero que muy bien. ¡¡¡Vamos, anímate!!!

No hay comentarios: