ADESVAL ORGANIZA EL IV CURSO DE ARQUEOLOGÍA DE CAMPO “CASTILLO DE PORTEZUELO”.

La Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (ADESVAL) organiza un curso de arqueología de campo de 100 horas de duración en la localidad de Portezuelo. El curso se desarrollará a lo largo de dos turnos, en horario de mañanas de 9:00 a 14:00 horas en la Casa de Cultura de la localidad, comenzando el 2 de febrero el primer turno y el 16 de febrero de 2014, el segundo.


Cada uno de los turnos tiene un total de 50 horas lectivas divididas en teoría y práctica, teniendo especial importancia esta ultima ya que se llevarán a cabo tareas de conservación en el castillo, prospecciones, excavaciones y recogida de material. El curso está abierto a cualquier persona interesada y proporcionará unos conocimientos básicos sobre la metodología aplicada en la arqueología.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la sede de ADESVAL localizada en Coria en la Calle Sinagoga numero 1, o a través de los teléfonos 927 50 31 55 -927 50 60 87 o vía Internet en el correo adesval@adesval.org.