I GALA DE LA CULTURA


Como todos habréis podido comprobar en el programa de la semana cultural de este año, la novedad, es que esta asociación ha decidido entregar, mediante una gala, premios ha personalidades de la cultura de Torrejoncillo de 2009.

Espectacular gala dirigida por el presentador Antonio Moreno, en plan humorístico, que hizo deleitar a los presentes, con sus monólogos chistes, etc.

Cabe destacar la organización y coordinación de la gala, a cargo de Pedro Luís López, donde se incluía, lo que menos os podáis imaginar, desde alfombra roja, donde todo el publico pasaba y se fotografiaba en el Fotocol con la publicidad de las asociaciones colaboradoras, que desde aquí esta asociación desea agradecer públicamente, donde Foto Max colaboraba con esta gala.

Continuaba con las entrevistas a nominados y participantes e incluso publico, a cargo de Chepe, y que podréis ver en Torrejoncillotodonoticias muy pronto.

Comienza la Gala, con la actuación de los alumnos del AMPA del IESO Vía Dalmacia de Torrejoncillo, dirigidos por Maria José Vergel, sedujeron a los asistentes con la lectura de varios textos.

Cambio de escenografita, a cargo de los voluntarios de la gala, y que lo harían durante toda ella, e introduciendo a nuestro presentador, que haría entrega de los premios a la Literatura donde estaban nominados, Mario Lourtau, Rosa Maria López, y MARIA JOSE VERGEL, que se alzaba con el galardón .

Continuaba la entrega de premios, esta vez el galardón a la Cultura Joven, donde estaban nominados, Natalia Manibardo, Cristina López y CAMILO CLEMENTE, el cual resulto ganador, todos por su trabajo en la obra de Teatro “La Olla”.


Seguidamente, la actuación del Grupo de Coros y Danzas de Torrejoncillo, que simulaba un ensayo del grupo, un día cualquiera, y que nos demostraban los entresijos, esfuerzos, equivocaciones, etc. que conlleva el tener el grupo a punto.

Entrega del galardón a una Trayectoria Cultural, donde se encontraban nominados, Antonio Rodas por su labor en TTV Televisión Local, Antonio Alviz por sus investigaciones históricas, y CONSTANTINO CABELLO por su labor en la UPT (Universidad popular de Torrejoncillo), resultando ganador Constante.

A continuación la familia Clemente, como nos viene deleitando últimamente, con sus representaciones a través de Los Abedules, Dúo Estrella o Charanga los Cacheritas, esta vez nos sorprendían con varias canciones de música celta, que alucinaron a los asistentes.


Posteriormente, actuación de Amas de Casa de Torrejoncillo, donde mezclaron la gracia de la música con el buen hacer del baile y el saber estar del Teatro.




Consecutivamente, el galardón de la Música, donde estaban nominados, Domingo González por su labor en la Rondalla Genaro Ramos, Ángel Luís Melchor por su trabajo en el Grupo de Coros y Danzas de Torrejoncillo, y MIGUEL RODRIGO por su labor en el Dúo Estrella y Charanga los Cacheritas, quien resulto agraciado con el galardon..


A continuación premio al Teatro, nominados, Pedro Luis Lopez por su personaje en la obra “La Jaula”, Josefa Sanchez, por su trabajo en Gracia y Salero de Amas de Casa y ANTONIO MORENO por su trabajo de “Callejeros” de TTV, resultando ganador Antonio.



Inmediatamente después aparecían en el escenario el Grupo de Teatro Jachas, nos deleitaba con unos minutos de teatro irrumpidos por el grupo de Coros y Danzas, Amas de Casa, Dúo estrella y Ampa del IESO, con una especie de popurrí de discusiones, cantes y bailes que desembocaban en el final de la Gala.


Para el Público asistente, un diez, lleno casi completo y participante de la gala, pues el presentador, en cada una de las entregas de galardones, elegía al azar a varias asistentes, que hacían la entrega de los mismos.

Al a terminación, el publico asistente se desplazo a la nueva sede de esta asociación en la calle Bonifacio Cruz, donde el alcalde dirigía unas palabras seguidamente convite para celebrarlo.



VINELUDAPEJUMI

No hay comentarios: