FOTOGRAFÍAS PRESENTADAS AL IV CONCURSO FOTOGRÁFICO "CHIMENEAS DE TORREJONCILLO Y VALDENCÍN"

Con un total de 57 fotografías presentadas al IV Concurso Fotográfico y con un total de 15 autores ha finalizado este concurso. Destacar que el jurado ha desestimado los trabajos de 2 autores que se han presentado al concurso, siendo el motivo de su descalificación el no presentar las fotografías en papel, tal y como marcaban las bases del concurso. 

Informar, que podéis votar para el Premio Accésit de público durante la semana del 24 al 31 de mayo, bien por correo electrónico (ascultor@hotmail.com), indicando nombre de la foto y seudónimo; o bien en la Casa de Cultura "Raúl Moreno". En ambos casos, solo se podrá votar una vez.

Los ganadores del Concurso Fotográfico se darán a conocer en un acto público que tendrá lugar la primera quincena de junio (en breve confirmaremos fecha exacta), entregando además los premios y diplomas de participación a los autores.

Sin más, agradecer a todos y cada uno de los participantes que han presentado trabajos al concurso, así como a la Universidad Popular de Torrejoncillo y a cada uno de los miembros del jurado del concurso por su ayuda desinteresada.

No hay comentarios: