V Concurso Fotográfico de la As. Cultural "Alrededores y callejas de Torrejoncillo y Valdencín"

Os presentamos nuestro V Concurso Fotográfico, este año con una temática muy atractiva, "Alrededores y callejas de Torrejoncillo y Valdencín"
Si eres un apasionado/a o aficionado/a a la fotografía, llega una nueva edición del concurso de fotos. Os dejamos el cartel y las bases para que os animéis a participar.

Suerte y ánimo para todos/as



BASES V CONCURSO FOTOGRÁFICO ASOCIACIÓN CULTURAL "ALREDEDORES Y CALLEJAS DE TORREJONCILLO Y VALDENCÍN"

     TEMA:

Las fotografías que se presenten deberán  estar dedicadas a CALLEJAS Y ALREDEDORES de nuestra localidad, bien sean en el casco urbano o su término municipal (incluye Valdencín)

PREMIOS:

o       Primer Premio: 100 euros y diploma de participación
o       Segundo Premio: 50 euros y diploma de participación
o       Accésit Premio del público: 50 euros  y diploma de participación (dicho premio será elegido votando una fotografía en caso de que hubiera exposición, o  bien, por correo electrónico).

FOTOGRAFÍAS

o       Podrán presentarse un máximo de 5 fotografías por autor/a.
o       Las fotografías que se presenten no deberán haber sido premiadas ni presentadas en ningún concurso anterior, medios de comunicación…
o       No se podrán manipular con ningún programa informático, en lo que se refiere a quitar o poner objetos; ni hacer montajes fotográficos, solo se podrán manipular en cuanto a brillo o contraste.
o       **** En la parte posterior de cada fotografía debe figurar el lugar de ubicación de la misma y un seudónimo del autor  (no serán admitidas si no cumplen estos requisitos)****
o       Las fotografías serán entregadas de dos maneras:
              1- En CD y en formato JPG
         2- En papel fotográfico tamaño 13x18 cms. cada una de las   
             fotografías presentadas a concurso
o       Tanto el CD como las fotos en papel fotográfico deberán ir en un sobre, y en su interior otro sobre cerrado donde aparecerá el seudónimo del autor. Asimismo, se incluirá un escrito en el que constarán los datos personales del autor/a, tales como: Nombre y apellidos del autor/a, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico y título de la fotografía.

PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS:

o       El plazo de presentación de fotografías finalizará el 30 de abril de 2012.
o       Las fotografías se  entregarán en la Casa de Cultura “Raúl Moreno Molero” de Torrejoncillo  o bien se enviaran  por correo a la siguiente dirección: 
Universidad Popular de Torrejoncillo
V CONCURSO FOTOGRÁFICO ASOCIACIÓN CULTURAL
C/ Jenaro Ramos, 15
10830 Torrejoncillo
(Cáceres)

 JURADO

El Jurado será designado por la Asociación Cultural y sus decisiones serán inapelables. No pudiendo formar parte de él, miembros de la directiva que sean participantes del concurso

OTROS

o       El Jurado y la Asociación Cultural de Torrejoncillo resolverán los casos no previstos en estas bases como crea conveniente.
o       La Asociación Cultural de Torrejoncillo se reserva todos los derechos de propiedad de uso de las obras de los participantes, pudiendo ser expuestas en cuantos lugares crea oportuno.
o       En el caso de que la fotografía sea enviada por correo o Agencia de Transporte, los gastos correrán a cargo del autor.
o       La Asociación no se hace responsable de pérdidas o deterioros de las mismas.
o       El mínimo de obras a concurso será de 10 fotografías, en caso contrario la asociación podrá declarar el concurso nulo, o los premios desiertos.
o       Las bases del concurso estarán expuestas en el tablón de anuncios de la Casa de Cultura “Raúl Moreno”, Casa de Cultura de Valdencín, Ayuntamiento de Torrejoncillo, en el blog de la Asociación Cultural (asociacionculturaltorrejoncillo.blogspot.com) y en TTN (www.torrejoncillotodonoticias.com)
o       La presentación de las obras al V Concurso de Fotografía Asociación Cultural de Torrejoncillo supone la aceptación total de las bases y la decisión final del Jurado.

No hay comentarios: