Retransmisión de La Encamisá a través de Internet

Ya se va acercando La Encamisá, nuestra fiesta por excelencia, que como todos sabemos tiene lugar cada 7 de diciembre, la cita es a las 22.00 horas en la Plaza Mayor de Torrejoncillo. Emotiva, entrañable, única y fiel procesión en honor a Mª Inmaculada por parte de jinetes encamisaos, escopeteros y gente de a pie que con sus salvas y emociones recorren varias de las calles de nuestra localidad.

Nada de esto es nuevo, pero lo que si es novedoso este año, es que todas aquellas personas que no puedan por unos u otros motivos, podrán ver La Encamisá en directo a través de Internet, así como las novenas y actos más importantes en torno a la fiesta. Todo ello, lo podréis ver a través de este enlace.



Watch live streaming video from laencamisa at livestream.com



Aquellas personas que quieran colaborar en la retransmisión de la procesión de La Encamisá lo pueden notificar a través del correo electrónico: paladines@laencamisa.org.

Requisitos necesario para poder colaborar.
  • Estar ubicados en el recorrido de La Encamisá.
  • Tener una conexión a internet ADSL.
  • Ordenador y/con cámara web.
Toda la información actualizada la podréis encontrar en la página de Paladines de La Encamisá, la página en facebook www.facebook.com/laencamisa, a través de twitter @LaEncamisa y www.torrejoncillotodonoticias.com

No hay comentarios: