Ganadores del IV Concurso Fotográfico "Chimeneas de Torrejoncillo y Valdencín"

El pasado sábado, 18 de junio, en la Casa de Cultura Raúl Moreno, tuvo lugar la entrega de premios del IV Concurso Fotográfico organizado por la Asociación Cultural, en el cual han participado un total de 15 autores, aunque dos de ellos, fueron descalificados por el jurado del concurso al no cumplir con las bases del mismo. Quedando pues, 13 autores con un total de 47 fotografías que optaban a los tres premios propuestos por la asociación.

Difícil decisión para el jurado, dada la calidad de los trabajos presentados y que finalmente optaron por elegir como fotografía ganadora "En el bosque" del autor Gandalf (Gustavo Rodríguez), muy seguida de la fotografía "En el recuerdo" de Chío (Rocío Bermejo) que se hizo con el segundo premio de concurso.
En cuanto al premio accesit del público fue también muy disputado, resultando ganadora la fotografía "129 años de malos humos" de Ulises (Pedro Carlos Rodrigo).

La Asociación Cultural dotó a los ganadores con sus respectivos premios 150, 100 y 50 euros y además otorgó a todos y cada uno de los participantes con un diploma de participación.
De igual forma, fueron expuestas todas y cada una de las fotografías presentadas al Concurso, para que los asistentes pudieran verlas detenidamente.

El acto de entrega estuvo precedido de una Charla "Todo sobre el tabaco" impartida por D. Conrado Granado Vecino, periodista descendiente de Torrejoncillo que de manera muy entretenida y amena hizo que los presentes permanecieran muy atentos a su ponencia. Asimismo, y desde el sábado, esta expuesta en la Casa de Cultura Raúl Moreno una exposición sobre el tabaco, del mismo autor, Conrado.

Posteriormente y a la finalización del acto de entrega de premios, la asociación cultural ofreció a los asistentes un pincho, donde tranquilamente comentaron el atractivo acto que disputaron

Como único contratiempo, debemos destacar la poca
asistencia de público a este tipo de actos culturales, siendo los mismos muy, pero que muy interesantes y entretenidos.

FOTOGRAFÍA GANADORA DEL CONCURSO

 TÍTULO: EN EL BOSQUE
SEUDÓNIMO: GANDALF
AUTOR; GUSTAVO RODRÍGUEZ

SEGUNDO PREMIO DEL CONCURSO

TÍTULO: EN EL RECUERDO
SEUDÓNIMO: CHIO
AUTORA: ROCIO BERMEJO


PREMIO ACCESIT DEL PÚBLICO


TÍTULO: 129 AÑOS DE MALOS HUMOS
SEUDÓNIMO: ULISES
AUTOR: PEDRO CARLOS RODRIGO


Desde la Asociación Cultural solo nos queda agradecer a todos y cada uno de los participantes al concurso, así como a los miembros del Jurado, por su colaboración desinteresada, y por supuesto animaros a participar en la próxima edición del concurso fotográfico.

No hay comentarios: