Francisco Rey

Dúo musical flamenco “SENTIMIENTO”.

Primer disco, “Dentro de ti”, con diez temas de estilo y composición propia, como seguirán haciendo posteriormente.
En 1995 sacan su segundo disco, titulado “Alucino Contigo”, con el que reciben el premio “Dúo revelación”, de la sala “Sierra Morena”.
En 1996 nace su tercer disco, titulado “Rumba Fiesta” que le abre las puertas hacia otras provincias, teniendo un verano importante en su carrera ya que se incluyen dos de sus temas en el disco de tirada nacional e internacional “Calentito Calentito II”. De ahí, pasó a ser requerido en platós de televisión y emisoras de radio, para compartir escenario con artistas tan relevantes como Azuquita, Tonino, Sombra y Luz, Chiquetete, Marismeños, Los Chichos, etc…
En 1998 graban su cuarto disco, “Tu Perfume”, que les lleva a trabajar en las mejores salas como Al- Andalus, El Corral de la Pacheca, Almonte, Axarquia, Nels, Monet y muchos más. En 2002 su último disco ha sido “Mundo Mágico”.
Como veis todo un artista.
Si queréis saber mas de él, podéis visitar su pagina, www.sentimientorubenypachi.com, donde podréis escuchar toda su discografía e incluso actuaciones en programas tan conocidos como “Día a Día” de Maria Teresa Campos.

VINELUDAPEJUMI

No hay comentarios: