LA ASOCIACION CULTURAL EN GRANADA


Primer acto publico en la nueva sede de la Asociación Cultural de Torrejoncillo, reunión con los excursionistas a Granada.

Podríamos decir que aquí comenzaba nuestra aventura.

La Asociación Cultural visito la Córdoba y su Mezquita, impresionante edificio, que merece la pena ver y recorrido por la ciudad, donde nuestro guía nos iba explicado cada paso de la historia de la ciudad.


Sobre las 7 de la tarde llegábamos a Granada, y nos encontramos con una sorpresa que no esperábamos, a escasamente 100 metros del hotel, botellón de la llegada de la primavera, desde las 2 del mediodía aproximadamente, hasta altas horas de la madrugada según la prensa, y que nosotros podemos confirmar que hasta cerca de las 6 de la mañana, 25000 almas, según a prensa granadina, donde nos incluimos los pringones que desde luego estuvimos en este botellón, y que las televisiones locales como es TVE, a través de su programa España Directo se hacían eco de la noticia.

Al día siguiente, por la mañana, visita a la Alhambra, IMPRESIONANTE, creemos que el que tenga oportunidad de verla, debe hacerlo.


Por la tarde, algunos paisanos acudieron a Sierra Nevada, Los que no, paseo desde la Alhambra hasta la ciudad, atravesando el Albaicin y el centro de la ciudad, visita.

Y la mañana del Domingo, libre para todos, algunos decidieron tomar las tapas en el centro, otros, visitar el Museo de las Ciencias y las artes de Granada, etc.…

Excursión con la cual esta directiva se despide, pues termina su mandato.

VINELUDAPEJUMI

No hay comentarios: